Retratos digitales

Ilustración y Viñeta

Ahora que por fin decido probar otros pinceles en Photoshop, además de los planos que siempre había usado, me doy cuenta de la cantidad de calidades que había estado perdiéndome, una delicia.

Aunque me sienta muy analógica debo confesar que cada vez que me dedico a mejorar mis herramientas digitales, me siento más comoda ejecutando la mayor parte del proceso en ordenador.

Now that I decide to try other Photoshop brushes, I realize that I have missed many qualities and nuances.

Although I feel very analog, I must confess that every time I dedicate myself to improve my digital tools, I feel more comfortable running most of the process with my computer.

David vs David

Pedro-low

Luisja-low

Responder

