El cómic de @Iaioflautas en la calle

comic

El cómic Iaioflautas ya está en la calle después de varios meses de encuentros y desencuentros con el mundo editorial y la complicada pero nutritiva gesta que es un proyecto colectivo. El cómic por fin esta fuera para ser leído, para compartiros la intensa experiencia del 15M y de los Iaioflautas, para que os guste o no pueda estimular nuevas narraciones.

¿Qué contar en 60 páginas? El límite físico nos obligó a hacer una selección de eventos que seguramente no hacen justicia a la cantidad de detalles que han sido vividos en el intenso lapso de tiempo 2011-2012 en el circuito iaiofláutico, eso dice por lo menos mi experiencia; pero el cariño y esfuerzo narrativo por decantar parte de ellas están en esas 60 páginas que sin embargo podrán ser guía de lo sucedido para quienes no saben aún quienes son los Iaioflautas.

Sería genial que a éste cómic pudieran sumarse otros albumes, viñetas y personajes que puedan formar una especie de “Liga de la Desobediencia Ciudadana”, una versión verosímil de la “Liga de la Justicia”. ¿Os animáis?

PD.  Os aseguraréis que los beneficios irán directamente a los Iaioflautas si lo compráis el cómic los jueves de 18h – 20h en el Ateneu Roig.

Links:

iaioflautas.org

La Marea

La Directa

 

Todo nació con este cartel del 29M:

C 99% A3 web

Anuncios

2 comentarios en “El cómic de @Iaioflautas en la calle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s