Road movie

Medios de comunicación
“Mira a esa mujer, se parece más a su foto que a sí misma”
 

El sonido y una imagen en mi cabeza, afuera y adentro

El sonido de un vehículo que explota

El sonido de un vehículo que explota ha sido pensado y ¿existe? Yo he escuchado al camión, he visto un espacio por donde ha transitado, he pensado claramente según la foto a qué tipo de entorno pertenecía a uno miserable, de seguro no ha sido un ferrari, pienso. Pero no tengo ni idea, no tengo ni idea de donde proviene el ruido, cual es esa carretera que juega entre píxeles y mi imaginación con espacios que pude haber habitado antes o pude haber visto en una película, un documental, etc. y que define un cierto imaginario. ¿Empezamos a no tener ni idea del mundo porque nos sentimos cómodos en la imagen que se nos provee de él? ¿Somos cada vez más seres asustadizos y témeroso de vivir? Esa fuerza sentimental que mana de la imagen asociada a algo que quisiéramos recordar o tal vez haber vivido ¿puede ser más fuerte que el propio deseo por vivir?

 
 
Responder

