Obedecer, maltrato y queja

Medios de comunicación, Política

Grecia esta mal, y al igual que España se repite el discurso de que no puede abandonar el euro porque el rechazo de los mercados sería demoledor para sus democracias, pero lo cierto es que los mercados les rechazan, ahogan sus sociedades aún ofreciendo todos los sacrificios. Aún presintiendo todos los ciudadanos que la vuelta a una moneda propia –si es que el euro no puede refundarse– es la solución a la virulenta exigencia de la competitividad dentro del euro. Pero nos auto convencemos de un último esfuerzo que debemos hacer, hasta que son ellos quienes empiezan a hablar de que Grecia podría volver al dracma. http://economia.elpais.com/economia/2012/07/22/agencias/1342957591_506071.html

No, no vamos a salir del euro… estamos esperando que nos echen.

Se nos agrede continuamente con los recortes y el menosprecio de la clase política que nos trata como esclavos que deben obedecer, sin siquiera dar explicaciones, los medios extranjeros manejan un mejor flujo de información de las decisiones que se están tomando en España que en la propia España y el presidente prefiere ir a partidos de fútbol o eliminar el debate de la nación antes que afrontar que es un dirigente elegido. Porque no reconoce el significado de la democracia, de haber sido elegido, de quienes somos nosotros, los ciudadanos. El lenguaje de las desiciones del gobierno es violento pero debimos escucharlo lo más claro posible de la boca de Andrea Fabra para que reaccionaramos “Que se jodan”

Que se jodan! es lo que se nos ha dicho desde que en el 2010 Zapatero propone una rebaja general  a los salarios a los funcionarios y anuncia una reforma laboral más flexible. Un in-crescendo ¡Que se jodan! se ha continuado escuchando durante el mandato de Rajoy con el bombardeo de “ajustes”, recortes sociales y aumento del IVA.

Esperamos la bofetada, que nos espeten en la cara ¡Jodete! y luego nos quejamos… este maltrato es repetitivo y continuado, todos sabemos que respiramos cierto miedo, cierta incertidumbre, que vemos un panorama complejo y oscuro; aquello que presentimos que pasará no queremos que termine pasando pero creo que debemos ser sinceros y asumir que aquello que no queremos que pase, sucederá. Sí, sucederá. Debemos retomar nuestras vidas, a pesar del miedo con la valentía necesaria para romper con el estado de sometimiento actual, vivir con dignidad y construir una nueva legalidad.

Os dejo un texto genial:

Del blog de Carne Cruda que dirige Javier Gallego

Sois Escoria

Sois escoria. No valéis nada. Sobráis. Sois una carga. Sois minusválidos. Valéis menos. No valéis nada. No sois. Peor que eso. Sois un gasto, una excrecencia, una molestia. Nos costáis dinero. Nos salís caros. Y os lo vamos a hacer pagar caro porque estamos hartos de cargar con vosotros.

Estamos hartos de cargar con parapléjicos, paralíticos cerebrales, enfermos que no se pueden valer por sí mismos, viejos con Alzheimer, discapacitados y demás seres dependientes y por eso no vamos a cargar con muchos de ellos. No vamos a cargar con casi medio millón de dependientes moderados. Si pueden moverse, vestirse o comer moderadamente por su cuenta y no se hacen sus necesidades encima que no las hagan encima de nosotros, que se paguen sus necesidades. Nosotros tenemos que “moderar” el gasto.

Estamos hartos de cargar con los familiares que cuidan a esos enfermos. Vamos a reducirles como mínimo un 15% en su asignación de 400 euros al mes a esas mujeres que han consagrado su vida a su cuidado. Se la vamos a dejar en 340 y nos vamos a dar un plazo de hasta dos años para pagarles. A lo mejor para entonces ya ni lo necesitan….

Y a las que lo necesiten a partir de ahora, las que se encuentren con la desgracia de una nueva una invalidez en la familia, vamos a dejar de pagarles la Seguridad Social, como se hacía hasta este momento. Así no cotizarán y no tendremos que pagarles la jubilación. Se la tendrán que pagar ellas. Que se busquen la vida. O que la pierdan. Como esos enfermos…

Estamos hartos de cargar con casi 6 millones de parados y a partir del sexto mes empezaremos a pagarles cada vez menos. Y a partir de ahora, dejaremos de invertir 1500 millones de euros en políticas de empleo. Para que se espabilen. Y si no espabilan, que se jodan. Y que se jodan los pobres, que hemos reducido casi 600 millones de ayuda al desarrollo. Estamos hartos de ellos.

Estamos hartos de los inmigrantes, especialmente de los inmigrantes sin papeles y sobre todo, de los enfermos. No tienen papeles, sobre el papel, no existen. Vamos a hacer como que no existen. O mejor vamos a hacer todo lo posible para que dejen de existir.  Les vamos a quitar el único papel que tenían, la tarjeta sanitaria. A finales del mes que viene, 3000 ilegales y enfermos de SIDA dejarán de recibir medicación. Que se la paguen. O que se vayan por donde han venido. Por donde se van también muchos españoles.  Más de 40.000 en el último año. La mayoría jóvenes en la treintena. Que se vayan también.

Estamos hartos de cargar con los jóvenes. Más del 50% no tienen trabajo. Ni casa. Aquí no van a encontrarla. Ni les vamos a ayudar a pagarla. Hemos recortado 322 millones en ayudas a la vivienda. Se van a acabar “los subsidios, las subvenciones y las mamandurrias”, o sea, los sueldos que se cobran sin merecer, las gangas indefinidas. Se van a acabar para vosotros, como ha dicho Esperanza Aguirre en nuestro nombre. Cobráis sin merecerlo. No merecéis vivir. Trabajad sin cobrar. Conformaos con sobre-vivir. Nosotros viviremos sobre vosotros. Para seguir cobrando sin trabajar. Para seguir ganando nuestras mamandurrias. Para seguir mamando del bote.

Sois nuestras mamandurrias. Sois lo que cobramos sin merecerlo. Sois una ganga. Por eso, estáis de saldo. Y os estamos vendiendo. Cuando terminemos de usaros, os tiraremos a la basura. Como cualquier mercancía.

Firmado, el Gobierno y amigos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s